Fue un proyecto ambicioso y de rápida ejecución, toda vez que el producto final era un cortometraje publicitario para una conocida marca de cerveza.

IMG_5940IMG_6259

La producción de campo estuvo a cargo de la dupla compuesta por Javier Mendieta y Javier Uriarte, quienes tuvieron una importante labor en el desarrollo de todas las áreas. Empezando desde el scouting en Iquitos y Lima se buscaron locaciones que visualmente impactaran en el desarrollo de la historia de ficción a contar. La dirección de arte estuvo a cargo de Sandro Angobaldo quien junto con su pequeño equipo hicieron maravillas en todas las locaciones que se intervino. Demuestra una vez mas que esta área es una de las mas importantes en la visual de un proyecto de esta naturaleza.

IMG_6007

Y Rebeca sorprende una vez mas al ofrecer en la dirección al experimentado Gabe Ibañez, director español con un impresionante curriculum, responsable, entre otras cosas, del proyecto fílmico”AUTOMATA”, que fue producido por Antonio Banderas y en donde también actúa. Justamente el director de fotografía de esta película es el mismo que llega a Perú a trabajar por primera vez en el país al lado de un tremendo crew peruano.

IMG_6076

Guido Merea comanda como asistente de dirección y es el responsable de organizar a todas las áreas dentro del rodaje para que todo el engranaje no se detenga y pueda culminar con éxito tremenda empresa. Saludamos desde aquí a Luis Cateriano, Pablo Polanco, Ivan Miranda, Erik Buleje, responsables del área de cámara y al crew de luces de Andrés Magallanes, quien es secundado por Miguel Moran, Víctor Ruíz en la etapa Iquitos y complementado por Merce Vela y Melodee Rivas  en la etapa Lima. En el sonido directo se contó con la experiencia de Omar Pareja quien tuvo quien lidiar con el sonido de los peque-peques y de los mototaxis en la ciudad de Iquitos.

IMG_6260IMG_6261

IMG_6332IMG_6398

Pronto veremos los resultados, mientras tanto los dejamos con unas fotos del detrás de cámara.