La producción del proyecto fue designado a la empresa “Oh Margot” encabezada por Mirella Delgado y Dorothy Pita, quienes tuvieron que trabajar duro al extremo de conseguir una vaca y llevarla al set donde se grabo una de las escenas.

IMG_0994
Se desplegaron dos equipos de luminotécnicos para ir trabajando en avanzada
IMG_0786
En una locación se tuvo que toldear las ventanas de un sector de la locación para simular noche al interior

El personaje del militar recayó en un talento extranjero y la supervisión de producción de Rebeca Producciones estuvo a cargo de Sergio Barrio

Personaje muy simpático el que se creo como militar para incentivar el consumo de “Gloria Go”
IMG_0947
Pedro Schmitt , segundo de cámara, atento junto a su equipo.

Los equipos salieron en alquiler de Congo Films y los técnicos que trabajaron fueron encabezados por el “negro” Valencia como DP. En el rubro de cámara trabajo de foquista: Mario Prentice, secundado por Pedro Schmitt como segundo de cámara. Joe, Requejo se encargo del trabajo de video assist y el trabajo de data manager fue encargado a Julieta Falchetto.

El crew de luces estuvo encabezado por Andrés “el chino” Magallanes, secundado por un Justo Diestra como segundo Gaffer y los equipos técnicos que trabajamos en paralelo se conformaron por : Anthony Ravines, Victor Ruiz, Miguel Moran, Miguel Seminario, Renato Vela y quienes apoyaron como asistentes de luces fueron: Melody Rivas, Sahori Higa y Antonella Rodriguez.

IMG_0882
Antonella Rodriguez, Sahori Higa y Melody Rivas estuvieron atentas en la asistencia de Iluminación
IMG_0941
Miguel Valencia (DF), conversa con Guillermo García (steady cam) mientras el director Alex Rodriguez espera dar acción a la escena

IMG_0766

Cierran el crew técnico: Guillermo García como operador de steady cam, Alejandro Rodriguez como sonidista, Fredy Claros “lobito” encargado de los equipos de Congo y Daniel Callupe como operador de dolly.